lunes, 30 de noviembre de 2015

II Congreso de Teólogas Latinoamericanas y Alemanas 2016

Para inscribirse al II Congreso de Teólogas Latinoamericanas y Alemanas “Espacios de Paz. Signos de estos tiempos y relatos de mujeres” se deberá completar los formularios correspondientes.

Para inscripción con comunicación hacer click aquí. (Está ficha de inscripción deberán completarla aquellas personas que quieren participar en el congreso y escribir una Comunicación para presentarla en el mismo).

Para inscripción para asistentes hacer click aquí. (Esta ficha de inscripción deberán completarla aquellas personas que solo quieren asistir al Congreso para escuchar las diferentes ponencias).

Recordamos que la inscripción al Congreso debe realizarse completando la ficha de inscripción y queda efectivizada mediante el pago de un costo de $200.- establecido para la categoría de “asistentes” hasta el 30/11. Las personas que presenten comunicaciones abonarán la suma de $300.- correspondiente a la categoría de “ponentes” una vez que reciban la aprobación de su abstract por el Comité Científico. También las reservas de estadía del Congreso, sólo se harán efectivas al momento de ser abonadas. Los pagos en el país se realizarán en efectivo en la Sede de la Secretaría del Congreso hasta el 18/03/16. Consultar en Secretaría para pagos desde el exterior.

Para mayor información sobre las comunicaciones ver la Segunda Circular.

Para mayor información remitirse a secretaria.2congreso@gmail.com

No hay comentarios: