domingo, 30 de noviembre de 2014

Foro: Evangelio y protagonismo juvenil. El lugar de los jóvenes en las Iglesias y sus actuales desafíos.


La Comunidad Teológica Evangélica de Chile y el Movimiento Juntos con la Niñez y la Juventud en Chile, se han unido para elaborar un programa de formación teológica-pastoral, para el trabajo con adolescentes y jóvenes. 

El programa que tiene por objetivo entregar herramientas que permitan acompañar a las Iglesias en su formación teológica y el acompañamiento pastoral, que ponga atención al contexto generacional de las y los jóvenes, que a la vez colaboran como agentes pastorales, líderes juveniles, dirigentes, pastores de jóvenes, etc. 

En este proceso queremos ir construyendo una propuesta de manera colectiva, mediante el dialogo, el aporte de expertos, de teólogos, pastores y en especial con personas que dedican su tiempo y corazón al trabajo concreto con jóvenes y adolescentes en las Iglesias locales, recogiendo sus experiencias, ideas y anhelos.

Por tal motivo les invitamos al Foro: “Evangelio y protagonismo juvenil. El lugar de los jóvenes en las Iglesias y sus actuales desafíos” con la presencia de cinco dirigentes y/o líderes de jóvenes de Iglesias Evangélicas en Chile. La fecha para esta actividad es el día jueves 4 de Diciembre, a las 19:00 hrs., la cual se realizará en el Auditorio de la Comunidad Teológica Evangélica de Chile, ubicada en Calle Domeyko 1938, (Entre Carrera y Vergara, Metro Toesca). Santiago.

La invitación es abierta y liberada.

En la esperanza que estos espacios e iniciativas permitan la expresión y manifestación del evangelio en nuestra sociedad y en esta generación, nos despedimos esperando en Dios su bendición.


Para información del Foro, revise el evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1510580765863837/

Para conocer + sobre el Movimiento Juntos con la Niñez y la Juventud, visite su página web: www.movimientonj.org

1 comentario:

Teología en actualidad dijo...

Os dejo enlace a mi blog que versa sobre la actualidad en bibliografía teológica de última hora. Os puede servir de gran ayuda.

http://teologiaenactualidad.blogspot.com.es/