lunes, 2 de abril de 2012

Pre 5º Congreso Latinoamericano de Evangelización, (Pre-Clade V, Santiago)





La Red de Estudiantes de Teología de Chile, tiene el agrado de invitarles al Pre 5º Congreso Latinoamericano de Evangelización, (Pre-Clade V, Santiago). Este realizará el día sábado 05 de Mayo desde las 09:30 – 18:00 hrs. En Las dependencias de la Comunidad Teológica Evangélica ubicada en Calle Domeyko 1938, Comuna de Santiago (Metro Toesca).

El PreClade V, será un espacio de Encuentro para reflexionar juntos/as sobre la evangelización en Americalatina desde nuestro contexto nacional y en diversidad de expresiones cristianas, participando del proceso del CLADE V.

El CLADE V es un encuentro para promover la reflexión en torno al Evangelio y a su significado para el ser humano y la sociedad, así como contribuir a la vida y misión de las Iglesias en el mundo latino. Se desarrollará del 9 al 13 de julio de 2012 en San José, Costa Rica, bajo el lema “Sigamos a Jesús en su Reino de Vida. ¡Guíanos Santo Espíritu!”.

La parte central de este PRE-Clade, serán los talleres participativos, para abordar las preguntas que se están trabajando a lo largo y ancho de toda nuestra Latinoamérica. Estas serán trabajadas a través de 8 grupos de reflexión a cargo de organizaciones vinculadas a la educación teológica en Chile, cada taller estará basado en una pregunta del Cuaderno de participación del CLADE V [Revisa el Cuaderno Aquí:http://www.clade5.org/index.php/es/cuaderno ]

También compartiremos junto a hermanas y hermanos sus testimonios de haber participado en el CLADE IV (hace ya diez años atrás), una presentación en detalle sobre los que será este 5 congreso Latinoamericano de Evangelización y sus distintas formas de participación, como también nos acompañaran distintas organizaciones de la con sus stands con literatura y material de interés.

Te esperamos, la invitación es abierta para todas y todos quienes deseen compartir y reflexionar nuestra fe desde nuestros contextos. El evento no tiene costo, pero te pedimos el favor de confirmar tu asistencia al correo: teologiachile@gmail.com

Para Más información visita la página oficial del CLADE V: www.clade5.org o puedes tomar contacto con:

Contacto Pre-Clade Santiago:
Marcela Ponce: mjponces@gmail.com



Invitan:
Red de Estudiantes de Teología de Chile RETCH
Fraternidad Teológica Latinoamericana FTL
Comunidad Teológica Evangélica CTE
Corporación Sendas
Comunidad de Reflexión y Espiritualidad Evangélica CREE
Centro Ecuménico Diego de Medellín CEDM
Grupo Bíblico Universitario GBU

Rumbo al CLADE V “Sigamos a Jesús en su Reino de Vida. ¡Guíanos Santo Espíritu!”.

No hay comentarios: