sábado, 3 de diciembre de 2011

Escuela de Verano para Jóvenes Líderes


Escuela de Verano para Jóvenes Líderes
“Taller de Juventudes y Sexualidades”.

Esta iniciativa es desarrollada por el Centro Ecuménico Diego de Medellín en conjunto con Fundación Ideas.      

El Objetivo para la Escuela de Ciudadanía Joven, es su Etapa Inicial:

Trabajar con personas involucradas en el trabajo con jóvenes en organizaciones sociales, comunidades de fe, de comunas diversas, para que mediante la incorporación de enfoque generacional  y de género promuevan en sus organizaciones y comunidades, espacios de reflexión, comunicación y participación que favorezcan el desarrollo integral.

INVITACIÓN

Es abierta a varones y mujeres jóvenes que busquen potenciar su liderazgo desde una mirada Generacional, de Equidad de Género, de respeto a los Derechos  Humanos desde un enfoque cristiano.  

La Escuela de Ciudadanía Joven en su Formación Inicial, desarrollara una Escuela de Verano durante el mes de Enero del 2012, se desarrollara de manera presencial, los cuatro sábados del mes en modalidad de Jornadas de tres horas.

Las jornadas se realizaran en el Centro Ecuménico Diego de Medellín (www.diegodemedellin.cl), ubicado en Santiago Centro a pasos de Vicuña Mackenna y a dos tres cuadras del Metro Santa Isabel. Se contempla material y un coffe brak para 25 jóvenes (el cupo es limitado).

Al término del ciclo de los talleres, se certificará la participación para quienes cumplan con los requisitos exigidos.

¿Cuáles son los temas que aborda la Escuela es la Etapa de Formación Inicial?

Construcción Social de Juventudes y Generaciones; Identidad Construcción social de los Géneros (lo masculino y femenino); Sexualidades Juveniles; Aportes teológicos y pastorales sobre género, generación, sexualidad y participación.

¿Cómo se puede postular?
Completando la totalidad de la ficha de postulación y reenviándola a nacionjuvenil@gmail.com o entregándola personalmente en Centro Ecuménico Diego de Medellín en Argomedo 40 (Metro Santa Isabel), Santiago.

Plazos para postular
Hasta el Jueves 29 de Diciembre del 2011
La Escuela inicia el primer sábado de Enero.


Organizan: Centro Ecuménico Diego de Medellín en coejecución con Fundación Ideas Patrocinia Red de Estudiantes de Teología de Chile. 

MÁS INFORMACIÓN:




 

No hay comentarios: